Ante miles de fanáticos, RBD, la agrupación musical que nació de la novela Rebelde, se presentó con gran éxito en el teatro Pantages, de Hollywood, de esta ciudad donde prácticamente causaron la histeria de sus fans.
Este concierto fue especial para sus integrantes, ya que grabaron un disco en vivo, el cual saldrá a la venta.
Desde muy tempranas horas, miles de fanáticos de RBD hicieron
fila en las afueras del teatro para ser parte de esta grabación que
quedará en la historia del grupo.
Es por eso que Anahí, Dulce María, Mayté, Christopher, Alfonso y Christian, integrantes de RBD, estaban más que nerviosos por este hecho.
'La verdad sí, estamos nerviosos, ya que este concierto sirve para grabar el disco.
Nos sentimos contentos de estar aquí en Los Ángeles, de poder convivir con nuestra gente, fanáticos de este país que nos han apoyado mucho', dijo.
'Muchas gracias por ser tan sinceros con nosotros y por el amor que siempre nos brindan'.
Con pancartas, fotos, mantas y gritos, los fanáticos de RBD hicieron acto de presencia en este show, el cual duró aproximadamente una hora y media.
'RBD es lo máximo, es mi grupo favorito y no me importa hacer fila por varias horas con tal de verlo', expresó Andrés López, residente de Los Ángeles. 'Hoy vengo con varios amigos, ya que aquí son muy famosos por la novela'.
RBD ha conquistado no solamente México, sino también la unión americana.
'Estamos muy agradecidos con todos, por lo bien que nos han tratado.
Todos nos sentimos contentos de estar aquí en Hollywood', expresó Mayté. En el tiempo que duró el show, el grupo grabó su disco en vivo, así como un vídeo que dentro de pcoo saldrá a la venta.