Rabito regresa al mundo de la música después de 8 años de silencio con la producción discográfica 'Música nueva en el barrio'.
El disco se lanzó en Estados Unidos la última semana de julio y, como lo ha hecho en varios de sus álbumes anteriores, todas las canciones fueron escritas y producidas por él.
En este lapso de ausencia, Rabito ha experimentado un fluir de inspiración por el cual ha escrito un mensaje directo y necesario en estos tiempos. 'Música nueva en el barrio' contiene diferentes ritmos y estilos en una misma producción. Cuando la poesía y la inspiración llegan, siempre nos sorprenden. Esto sucedió precisamente en este proyecto.
Se espera que el compositor de 'Un pacto con Dios' haga una gira en México y varios países de América Latina para promocionar su nueva producción. En un comunicado de prensa, el argentino resalta que éste es 'un disco muy esperado por todo mi público, ya que las canciones motivan a vivir mejor y han cambiado muchas vidas.
En buena hora ya esperamos un disco como éste'.
El antes y el después
Juan Carlos Fernández (su verdadero nombre) tiene una amplia trayectoria en la música, pues empezó en el ámbito secular cuando grabó canciones para el grupo de rock Los Hampones y en solitario hasta que, en 1981, al regresar de una gira por Ecuador, Colombia y Venezuela, un amigo que también fue su músico le contó que su padre había sanado de cáncer por una oración de fe en el nombre de Cristo. Al poco tiempo, Rabito decidió junto con su esposa Beatriz y sus 3 hijos -Carolina, Nicolás y Julián- entregarse a Cristo y comenzar una nueva forma de vivir.
Hoy predica de Jesucristo por el mundo a través de la música y la palabra, enfocado en los jóvenes y niños y las familias como consecuencia de sus experiencias, en especial dirigido a quienes están en drogas, prostitución y alcoholismo.