Es la persona más allegada y la que conoce todos los secretos de Carlos Pavón, delantero de Real España. Emy James, esposa de “La Sombra Voladora”, reveló que quiere dos goles de su amado contra Marathón esta noche cuando se juegue la gran final del fútbol hondureño.
“Él va a jugar a como dé lugar y eso hace que amanezca a veces con dolor en la espalda por sólo pensar en eso. El doctor le dice que no se ponga así, que tiene que tranquilizarse. Le recomendó que esté tranquilo, relajado, que tenga mucha confianza y que anote dos goles”.
Emy confesó que casi no va al estadio y los únicos partidos que le gusta presenciar son los de la final. Este día estará sentada en primera fila. “Los partidos siempre los vivo con mucho estrés, tensión y nervios, por eso no voy al estadio, pero esta vez iré porque miro al Real España como campeón, es el equipo que ha jugado mejor. Lo único que les pido a los jugadores es que no vayan a salir desesperados a buscar el gol y descuidar la defensa”.
Uno de los encuentros que más recuerda es el que la Selección Nacional jugó contra México en 1996 porque fue la primera vez que se les ganó a los norteamericanos.
“Ya he llorado en los partidos de Carlos. El juego que más recuerdo fue cuando se le ganó por primera vez a México. Fui al estadio y estuve en sol y me hizo llorar cuando anotó el gol”.
Emy James está casada desde hace 14 años con “La Sombra Voladora”.
Tienen cuatro hijos: Katerin, de 15 años; Carlos, 13; André, 8, y Naomi, de 1.