Por increíble que parezca, Haley Joel Osment, ahora de 26 años, todavía se encuentra con personas que se sorprenden porque ya no es un niño.
Han pasado 14 primaveras desde que fue postulado al Óscar como Actor de Reparto por su trabajo en El Sexto Sentido, cuando tenía 12, y le sorprende que le digan que creció.
El actor de Sexto Sentido interpretará el papel de un Nazi en el filme dirigido por Kevin Smith, que también es protagonizado por Johnny Depp, su hija, Lily Rose Depp, Natasha Lyonne, Justin Long, Adam Brody y Tony Hale.
Y a juzgar por su apariencia, Osment ganó mucho peso para representar el personaje en la película.

Busca el éxito
'Lo que más me dicen, en restaurantes, en el lobby de un hotel, en el puesto de periódico es '¡oh Dios mío, ya no eres ese niño tan adorable!'.
'Y no sé qué decir. No sé si reírme o decirles '¡claro, algún día iba a tener barba y cabello crecido!', compartió el actor en la presentación de su nueva película, Tusk, en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
El histrión, nacido en Los Ángeles, no perdió la oportunidad de contar algunas anécdotas que parece siguen vigentes respecto a su inolvidable papel en el largometraje de M. Night Shyamalan, donde encarnó a ColeSear.
'Cuando venía para Toronto, poco antes de subirme al avión, un señor se me acercó y me pidió que le grabara la famosa frase de la película, 'I see dead people (veo gente muerta)'.
'Y yo, amablemente, lo hice, pero no le gustó porque dijo que mi voz ya no era la misma', relató, con cara de extrañeza.
Haley, quien coprotagonizó Tusk con Justin Long y Génesis Rodríguez, invitó al público a ver esta película que es de terror por el hecho de que se pasará unos buenos momentos de susto y sorpresa, concebidos por el director Kevin Smith.
Haley Joel Osment es famoso por haber interpretado esta famosa escena de 'Sexto Sentido' dónde dice 'Veo gente muerta'.

Sus cambios a través de los años:
