26/05/2024
09:04 PM

¿Qué fue de la actriz de 'Yo soy Betty, La fea'?

  • 09 febrero 2017 /

'Yo soy Betty, La fea' regresa con el mismo elenco, pero ahora como comedia teatral en Colombia.

Bogotá, Colombia.

Con su peculiar sonrisa, sus gafas inseparables, su atuendo anticuado y su gran inteligencia logró que millones de seguidores la amaran, así era 'Betty', el personaje de 'Yo soy Betty, La Fea' que rompió fronteras .

Fue una de las novelas de mayor impacto en la televisión colombiana e internacional, gracias a eso obtuvo el récord Guinness que la certifica como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, al lograr que se reprodujera en más de 150 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Ahora, muchos seguidores de este melodrama se preguntan que sucedio con la talentosa actriz que dio vida a la inolvidable Beatriz Aurora Pinzón Solano (Betty), Ana María Orozco.

Pues la estrella sigue con su actividad interpretativa, recién se anunció que la famosa historia volverá a estar frente a un público, pero no en la televisión, sino en el teatro como comedia. Lo más atrayente es que contará con el mismo elenco.

Fue la propia Ana María que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el proyecto.


Según el portal colombia.com, esta comedia teatral está escrita por Fernando Gaitán, quien escribió hace 17 años la historia original de 'Yo soy Betty, La Fea'.

Aún no se han definido las fechas ni los teatros donde se presentará la obra, pero Colombia seguramente la recibirá con agrado.

La actriz Natalia Ramírez, que interpretó a Marcela en la novela, confirmó lo publicado por Orozco al subir una foto en donde se aprecia a todo el elenco que incluye a su protagonista masculino Jorge Enrique Abello, el famosos Armando Mendoza Sáenz.


Otra de las noticias importantes de Ana María Orozco es que forma parte del elenco principal de la serie de televisión dramática en clave de thriller, ' El Regreso de Lucas', presentada el pasado mes de noviembre.

Es una co-producción internacional entre las cadenas América Televisión de Perú y Telefe de Argentina. Ana María Orozco interpreta a Elena Ayala de Díaz, la protagonista junto al actor Salvador del Solar que encarna a Reynaldo Díaz.