27/05/2024
12:27 PM

Comediante insulta a mujer afroamericana

  • 08 febrero 2017 /

George López corrió de una forma brusca a una mujer que no estaba de acuerdo con un chiste racista.

Miami, Estados Unidos.

El comediante mexicoamericano George López ha desatado una ola de críticas por su errático comportamiento durante un 'show'.

El sábado por la noche, López presentaba un monólogo desde el Celebrity Theatre en Phoenix, Arizona, cuando se dio cuenta que una mujer afroamericana permanecía de pie durante el espectáculo y le sacó el dedo medio como forma de protesta ante su discurso.

Según TMZ, la mujer no reaccionó bien a un chiste en el que el cómico dijo que hay dos cosas que no se pueden hacer en una familia latina: “casarte con alguien negro o aparcar delante de nuestra casa”.

Ante esa actitud y expresando varios insultos, el comediante maltrató y corrió a la dama de su espectáculo.

'Sienta tu p**o trasero, te estoy hablando, zorr*', comenzó a gritar López. 'Pagaste por ver un show, sienta tu trasero ahora. Si no puedes aguantar una broma estás en el p**o lugar incorrecto. Siéntate o lárgate de una p**a vez'.

La mujer permaneció parada, por lo que López decidió correrla. 'Te voy a decir algo, voy a tomar la decisión por ti. Lárgate de aquí', dijo. Miembros de seguridad llegaron para escoltarla a la salida, reporta univisión.com.

Tras esto, López bromeó que ahora había algunos asientos libres en la primera fila.