Alicia Gavidia de Bueso espera su segundo bebé, que llevará el nombre de José Luis, y ante el cercano advenimiento ya comenzaron los festejos maternales para honrar a la madre.
Selectas damas de la añeja sociedad sampedrana se congregaron en el exclusivo restaurante de la famosa chef Lupita Mongie para augurarle dicha a Alicia y expresar los mejores deseos por su heredero.
Gloria Bueso y Rosa Idalia Gavidia, las felices abuelas, hicieron que sus amigas en común llegaran al sitio del encuentro, adornado con delicadas rosas marfil, hortensias azules de abundante perfume y detalles que reflejaron que el bebé Bueso Gavidia será un hermoso varón.
Música instrumental dio la bienvenida a cerca de sesenta damas. Con cocteles fueron recibidas por las oferentes, quienes para ese especial ágape se organizaron con varias semanas de anticipación.
El encuentro fue propicio para obsequiar delicados presentes a Alicia, quien agradeció a Dios por las bendiciones derramadas en su vida, por su joven hogar conformado con su esposo Sergio y su primogénito y por el cariño que sus allegadas le han ofrecido en esta segunda maternidad.
Los esposos Bueso Gavidia recibirán la visita de la cigüeña a mediados de mayo en SPS, por lo que ya se preparan muchos detalles para darle un cálido recibimiento al pequeño.
Mientras la tarde avanzaba, se realizaron variedad de juegos propios de los festejos maternales que estuvieron a cargo de Susette Gavidia, hermana de la agasajada.