La Semana de la Moda se instala en el Bryant Park neoyorquino, dando inicio así a la temporada de desfiles internacionales, para presentar las colecciones primavera-verano 2007.
La pasarela neoyorquina, que arrancó el viernes pasado y se prolongará hasta este viernes, reunirá a unos 80 diseñadores de renombre, entre ellos Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Custo Barcelona, Carlos Miele, Calvin Klein, Kenneth Cole, Michael Kors, Bill Blass y Ralph Lauren. Hasta ahora, firmas como BCBG Max Azria, Lacoste, Rosa Chá, Baby Phat, DKNY y Diane von Fürstenberg son algunas de las que ya han presentado sus propuestas.
El encuentro atrae tanto a representantes de la industria de la moda, el calzado, las joyas y el perfume, como a celebridades, la alta sociedad neoyorquina y seguidores de la moda dispuestos a conocer las nuevas tendencias.
Las propuestas reflejan a una mujer moderna y sensual adentro y fuera de casa.
Pero el verdadero barómetro que podría indicar hacia dónde se dirigirá la moda para la primavera del 2007, como los diseños de Marc Jacobs, Calvin Klein y Vera Wang, aún no hace su aparición.