02/01/2026
12:52 PM

Premios Paul Harris 2006

  • Actualizado: 04 julio 2007 /

La directiva del Club Rotario San Pedro Sula entregó los premios Paul Harris 2006 a honorables ciudadanos e instituciones que se han destacado en la sociedad.

La directiva del Club Rotario San Pedro Sula entregó los premios Paul Harris 2006 a honorables ciudadanos e instituciones que se han destacado en la sociedad.

Los distinguidos son la actriz Adelina Handal, el médico Benjamín Mena, el maestro Mario Fumero, el fray Santiago de la Dolorosa, el doctor Adolfo Martínez, la maestra de baile profesional Flor Alvergue, el señor Rafael Rico, la dirigente de la tercera edad, Carmen Rodríguez Burgos y la dama altruista María Luisa Fernández, por su labor en beneficio de la Casa de la Niña.

También la voluntaria de Caritas, Dora Robles de Sanabria, la dama solidaria Dolores Williams, el periodista de generaciones Gabriel García Ardón y la maestra Rosario Ruiz Paz.

Las instituciones reconocidas fueron la orden hospitalaria San Juan de Dios y el Catholic Relief Services.

Los socios a quienes se les confirió también el pin Paul Harris fueron Carlos Bueso, Edgardo Valerio, Lilian Heyer, Mario Soto, Marisela Bonilla, Porfirio Lardizábal, Ramiro Cabaña, Ronald Yuja y William Walton.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/34287.jpg

Roy Vallecillo, Lizeth y Víctor Manuel Rodríguez. Fotos German Mejía

Todos ellos recibieron la tradicional placa y un pin que los distingue como grandes impulsores de la buena voluntad y el altruismo.

La ceremonia

El presidente del club, Horacio Caldera, dirigió la cena de gala en el Hotel Copantl, donde se congregaron la noche del miércoles los socios de este grupo tan prestigioso para celebrar por el espíritu rotario.

La velada también fue aprovechada para agradecer a aquellas empresas que aportan su ayuda económica para hacer realidad los proyectos que emprende la Fundación Rotaria.

Cada uno de los distinguidos agradeció a la dirigencia del club por ese honor de ser socio Paul Harris a través de esa distinción que engrandece la labor que realizan.

Hubo frases de gratitud, emoción y felicidad que le dieron ese toque de alegría a la reunión.

Una vez que culminó la ceremonia de premiación, se dispuso de una cena de fraternidad en la cual los socios, galardonados y familiares se unieron agradeciendo a Dios por el encuentro de esa noche.

El premio Paul Harris es la más alta distinción que un ciudadano puede recibir por el Club Rotario. Se entrega en reconocimiento al servicio y a la ocupación destacable de aquellas personas que ayuden a la comunidad a través de su diario vivir.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2006/interiores/34288.jpg

Carmen Rodríguez, Gabriel García Ardón, María Luisa y Nelson Fernández.