03/05/2026
07:54 AM

Pierden la beca musical

  • Actualizado: 09 septiembre 2007 /

Un nuevo inquilino dejó 'La casa' de la batalla musical más importante del año de Pepsi Max. Ellos son los reggaetoneros de BK2.

Un nuevo inquilino dejó 'La casa' de la batalla musical más importante del año de Pepsi Max. Ellos son los reggaetoneros de BK2.

El reggaeton, un movimiento musical que ha revolucionado la juventud no pudo lograr ganar ni por lo menos figurar entre los tres mejores ritmos bajo la representación de este trío sampedrano.

Ayer, durante la transmisión del programa especial, los jueces Mirna María Barahona, Alex Palencia y Emilio Álvarez dieron sus votos y aunque fue duro el veredicto, llegó otro momento de nostalgia a 'La casa' al descubrirse que BK2 no llenó las espectativas y debía salir.

Según el grupo, los factores que les argumentó el panel de jueces fue que las voces de los raperos no se adaptaban a la voz melódica del cantante principal, en este caso, la de Allan. En puntuación de votos no les fue mal. Era una de las bandas mayor votadas. En definitiva, BK2 salió por la decisión de los jueces.

Ahora la costa norte sólo tiene un representante dentro del show real y su nombre es Password, que en el pasado concierto celebrado en Choluteca estuvo desafinado, según Álvarez.

Password y Summy Band ahora están en la cuerda floja. Los bachateros en lugar de mejorar han bajado su nivel, según los tres evaluadores. Los chicos de Godzen también tuvieron dura crítica de Palencia al cuestionar su desemvolvimiento escénico.

El concierto final es el 22 de septiembre en San Pedro Sula. El lugar será toda una sorpresa y el show aún más impresionante que años anteriores y para todo el público. Este jueves es el penúltimo espectáculo en Tegucigalpa y se celebrará en el Nacional de Ingenieros Coliseum.