Universal Pictures decidió que a raíz de la muerte de Paul Walker, su personaje en la saga de Rápido y Furioso se “retirará” en la nueva entrega, informó The Hollywood Reporter.
La producción señaló que Brian O’Conner, rol del actor, no morirá en la cinta, sino que tomará un camino distinto al de sus colegas ladrones.
Parte del material que Walker alcanzó a filmar antes de morir sí se usará en el filme; sin embargo, el director James Wan y el guionista Chris Morgan ya afinan los cambios en el guión original.
El estreno de Rápidos y Furiosos 7 será en abril de 2015, ocho meses después de lo previsto.
Hoy se dio a conocer que el automóvil en el que el actor sufrió el fatal accidente en noviembre de 2013 viajaba a 160 kilómetros por hora antes de chocar y estallar.
Auto iba a 160 kph
El Porsche en el que murió la estrella de la saga iba a más de 160 Km por hora cuando chocó y estalló en llamas, informó el viernes la oficina forense.
“El conductor manejaba un Porsche Carrera GT rojo a una velocidad peligrosa, de aproximadamente 100 millas por hora (160 Km/h)”, indicó el reporte forense citando a un investigador del accidente.
El actor de 40 años iba como pasajero del coche deportivo de 400 mil dólares de su amigo Roger Rodas, de 38, quien también falleció por traumatismos y quemaduras. Las pruebas toxicológicas arrojaron que ni Walker ni Rodas habían consumido drogas o alcohol al momento del impacto el 30 de noviembre en la ciudad californiana de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, añadió el informe.
Cuando el conductor perdió el control por razones desconocidas, el automóvil de 600 caballos de fuerza viró y chocó contra la acera, y luego un árbol y un poste de luz.
'La fuerza de estas colisiones ocasionó que el vehículo girara 180 grados . El lado del pasajero chocó entonces contra otro árbol y estalló en llamas”, añadió el informe.