Madrid, España.
La pareja de actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizarán la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, que se rodará en España, declaró la oscarizada actriz en una entrevista.
Farhadi, que ganó en 2012 el Óscar a la mejor película de habla no inglesa con Una separación, está actualmente finalizando el guion de la película, dijo Cruz al diario La Vanguardia.
“La idea es rodar en España, aún no sabemos dónde. Es un drama intenso que supone un regalo para los actores. Los personajes son difíciles y eso da siempre más miedo pero lo hace más interesante”, afirmó la intérprete de 42 años.
Javier Bardem y Penélope Cruz son los únicos actores españoles que están casados y han ganado un premio Óscar
|
“Para mí es un lujo trabajar con el director de Una separación, que es una maravilla”, admitió.
La actriz hizo estas declaraciones durante la promoción de su nueva película, La reina de España, de Fernando Trueba, una secuela de La niña de tus ojos, que rodó hace 18 años con este mismo director.
El argumento de la película de Farhadi gira en torno a una familia de vinicultores que vive en una zona rural española. El rodaje está previsto que empiece el año que viene.
Proyectos
Cruz y Bardem están actualmente trabajando juntos en la película Escobar, sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Bardem, de 47 años, da vida al famoso narcotraficante y Cruz interpreta a su amante, la periodista Virginia Vallejo. Esta es la primera película en la que actúan juntos desde que participaron en la comedia romántica de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, en 2008.
Para la actriz madrileña, es “increíble” que la pareja tenga la oportunidad de trabajar de nuevo junta en la película de Farhadi. “Es increíble que las cosas lleguen a la vez, porque tampoco es que nadie lo planee”, añadió.
Bardem y Cruz actuaron juntos por última vez en la cinta 'Vicky Cristina Barcelona'.
|
Cruz admitió que “no es que vayamos a trabajar juntos en todo, pero si hay cosas que surgen (para los dos) y tienen sentido, ¿por qué no?”.