Tal parece que el talento de las bandas del Patria, de La Lima, y el JTR, de San Pedro Sula, no cabe bajo el mismo techo y la difícil tarea de escoger a un ganador entre estos dos grandes de las justas marciales le tocó al jurado de la competencia organizada por el instituto Perla del Ulúa de la ciudad ribereña el pasado fin de semana.
Los anfitriones abrieron las puertas del gimnasio para que los espectadores disfrutaran del show que protagonizan los jóvenes con los redoblantes, bombos, platillos e instrumentos de viento.
Antes del evento se realizó un pequeño desfile camino al gimnasio donde se llevó a cabo la presentación.
El instituto Patria de La Lima fue el primero en presentarse y desde su ingreso cautivó a los presentes, luego fue el turno del Pagán Lozano, al que le siguió Senderos del Saber, ambos de Choloma. El JTR hizo una presentación magistral, por lo que el jurado determinó otorgarle el segundo lugar entre las 12 bandas que se presentaron.
Sin duda alguna, la sorpresa la dio el centro básico Milenium, que se ha presentado en las competencias anteriores y ya camina con paso firme. Esta vez se hizo acreedor al tercer lugar.