La millonaria Paris Hilton y su aventajada discípula Britney Spears encabezan la lista de las celebridades más aficionadas a las copas, esto según datos de una página web británica, la cual se dedica a recoger fotos de famosas que envían los propios internautas.
También, figuran la tenista Ana Kournikova y la hija del ex presidente estadounidense, Chelsea Clinton.
Lo cierto es que Paris Hilton, más conocida por sus escándalos que por su carrera en los espectáculos, volvió a ser parte esta semana de un nuevo incidente vehicular al ser detenida por la policía de Los Ángeles, California, cuando conducía su automóvil con valor de 190 mil dólares, por el boulevard Sunset en Hollywood con las luces apagadas, sin licencia de conducir vigente y en estado inconveniente.
El pasado 7 de septiembre, Hilton fue detenida en Hollywood por conducir en estado de ebriedad y después de declararse culpable se le impuso una sanción económica de 400 dólares.
Britney en los últimos meses ha sido relacionada con la droga y el alcohol y es por eso que ocupa el segundo puesto, y más ahora que cuando toma le da por vomitar a sus allegados.
Otro error que ha alimentado a los tabloides es la adicción alcohólica de Lindsay Lohan. Hace unos días reconoció que lleva un año acudiendo a Alcohólicos Anónimos y “unas semanas sin probar una gota”.
Nicole Richie es otra empedernida de los excesos. Millonaria ociosa, fue detenida hace unas semanas por conducir en sentido contrario bajo los influjos de estupefacientes y borracha. Ya antes, en 2003, tuvo un problema similar.