CIUDAD DE MÉXICO. Todo parece indicar que sí Amber Heard podría pagar sus deudas de inmediato.Claro, siempre y cuando, la actriz acepte la millonaria oferta que le ha hecho la agencia Zen Models para que grabe una película para adultos.

Según ha señalado el portal de noticias australiano Pop Topic, la estrella hollywoodense habría recibido una oferta de 9 millones de dólares para protagonizar la película “Alto voltaje”.

”Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos.

El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, explicó la presidenta de la agencia, Verónica Madarian. Como es bien sabido, Amber Heard no se encuentra en su mejor momento económicamente.

Lo anterior debido a que tras el juicio que enfrentó y perdió con su ex esposo Johnny Depp, la actriz tiene que pagar una multa millonaria de más de 8 millones de dólares, la cual ha dicho no puede pagar.

Por otra parte, se dio a conocer que la actriz busca apelar el veredicto a favor de Depp, sólo que ahora lo hará con un nuevo equipo legal. De acuerdo con el portal TMZ, la actriz anunció ayer que contrató al bufete de abogados Ballard Spahr para que la apoyen con un nuevo acercamiento al caso y a entender mejor la evidencia que existe.