San Pedro Sula, Honduras

El influencer “Supremo” tras su larga gira por España, firmó su primer artista, con el objetivo de cumplirle el sueño de ser cantante exitoso del género bachata.

Se trata de Kevin Ferrer de 24 años, un joven capitalino que ha llegado a convertirse en uno de los más grandes desarrolladores de negocio digitales en Honduras, expandiendo sus habilidades y conocimientos a nivel internacional.

Sin embargo, tomó la decisión de ser una estrella de la música, pues ya grabó su primer sencillo el cual tituló ”Yo te lo advertí”, junto al cantante Supremo.

También puede leer: Blackpink, Lizzo y Måneskin actuarán en los MTV VMAs 2022

Kevin Ferrer y Supremo lanzarán su primer sencillo “Yo te lo advertí”, una Bachata que estará disponible en todas las plataformas digitales.

La canción escrita por Jaso Beat y Yanuar Herrer, habla de un joven que no se enamora; sin embargo, entabla una relación con una chica por quien no siente amor, sino atracción física.

Supremo contó a LA PRENSA que la canción estará disponible a finales de este mes en todas las plataformas digitales. Asimismo, aseguró que el tema promete ser un éxito.

Además: Daniel Bisogno sobre el triunfo de Cesia Sáenz: “No tenía que haber ganado jamás”

Agregó que cuando regrese de Europa “saldré con mi artista a regalar juguetes para que lo conozcan, invito a los hondureños a escuchar ”Yo te lo advertí” de mi artista que firme, Kevin Ferrer”.