17/05/2024
06:31 PM

Nyong’o presionada por reporteros

California, Estados Unidos.

La actriz más fotografiada y aclamada en las pasadas galas de premios Lupita Nyong’o, califica de ‘zona de guerra’ sus encuentros con los reporteros gráficos.

Además de entrar este año por la puerta grande de Hollywood al hacerse con el Óscar a la mejor actriz de reparto, la actriz keniata Lupita Nyong’o se destacó en la pasada temporada de premios por ser una de las mujeres más hermosas y elegantes de la alfombra roja, un título del que en estos momentos no parece sentirse muy orgullosa teniendo en cuenta que compara esos minutos previos a la ceremonia con una “zona de guerra”.

Descontenta

‘‘La verdad es que no hay nada que puedas hacer a la hora de prepararte para una alfombra roja, ya que es una experiencia muy intensa que debes tratar de vivir con la mayor naturalidad posible. Pero lo cierto es que a veces parece una zona de guerra: todo el mundo te mira fijamente para ver si estás perfecta o para analizar cada uno de tus fallos.

Las chicas estamos sometidas a una gran presión de la que no podemos escapar, nos vemos obligadas a aguantar el tipo y a sonreír todo el rato”, se sinceró la estrella en conversación con la revista Vogue.

Una vez asimilados los extraordinarios meses que vivió tras el estreno de 12 años de esclavitud, la angelical artista todavía se pregunta cómo ha sido capaz de alcanzar la fama de forma tan repentina y, además, con solo una película destacable en su breve currículum profesional.