Cruzó el umbral de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa del brazo de su padre Ricardo Siwady, y con paso lento y elegante, Heidi Siwady sorprendió a todos con su exquisito ajuar de bodas.
Fue una novia simplemente majestuosa y pasadas las siete de la noche del sábado anterior demostraba su buen gusto y glamour nupcial con que protagonizó una boda sobria en todo sentido.
El diseño fue creado y confeccionado a mano en España por el famoso Manuel Mota, diseñador de la casa nupcial Pronovias y adquirido por Heidi en la exclusiva boutique Sposa de San Pedro Sula.
La espectacular figura de la novia fue cubierta sutilmente con esta obra de alta costura que pertenece a la colección 2008. Sobre una base de organza de seda drapeada se dispuso tul salpicado con delicados apliqués en chantillí alecón en forma de flores y rematado con el brillo de cristales boreales.
Encima del enorme polisón de vuelos sobrepuestos en forma de cascada desde la cadera hasta el suelo, destacaba un soberbio entalle de corte halter, con cuello de inspiración medieval y de sutil escote corazón.
Romántico look
En la parte posterior, 43 botones sujetaban y decoraban discretamente la columna, impregnando de mayor romanticismo a la creación de blanco inmaculado.
Para coronar su atuendo de novia, lució un velo de tul con ribetes de plata sujetado por una peineta española platinada que destacaba sobre el majestuoso moño elaborado por la experta Jessica Lannz.
El peinado está inspirado en la sofisticación que predomina en los cabellos de estrellas de Hollywood para las grandes galas y paseos por las alfombras rojas.
Fue un recogido con poco volumen en rizos ubicados en todo el contorno de la cabellera. El maquillaje fue una mezcla de tonos claros y naturales, realizado también por Lannz, muy al gusto de la hoy señora de Chahín.
Los zarcillos fueron elaborados con piedras semipreciosas de corte lagrimal sobre una montura de oro blanco que dio destellos tornasol a la estampa de Heidi.
El bouquet fue una mezcla de brassavolas lilas, hortensias verdes y rosas fuscia, ubicadas en este orden a manera de pirámide floral por Susana Prieto. Todo el esplendor juvenil de esta novia fue asesorado por su madre Adla Siwady durante varios meses.
Detalles
La novia escogió su diseño en mayo de 2008 durante una exhibición privada en que admiró más de diez propuestas de tipo español.
Más de 500 vuelos en transparencia de seda española fueron ubicados en el enorme polisón de corte sireña que completó la soberbia creación escogida por Heidi.