La aventura que Jackie Matute, Nincy Buck, Natalia Villars, Óscar Rivera, Ana Suárez, Eduardo Ocampo, Keneth Melhado y Bryan Escoto iniciaron la primera semana de marzo para convertirse en el Barena Host llega este sábado a su fin. Norelys Rodríguez, la presentadora del programa Wild On de E! Entertainment Television, vendrá a Honduras para dar a conocer el nombre de los dos ganadores.
La búsqueda de Barena comenzó con la selección de 40 jóvenes, entre 1,000 aspirantes, los cuales fueron evaluados en un proceso en el que la ex candidata del Miss Venezuela 2001 formó parte del jurado y eligió a ocho finalistas tras 12 horas continuas de castin.
Los detalles
La bella venezolana de 1.72 metros fue quien tomó el micrófono para dar a conocer a los seleccionados, quienes desde ese momento tuvieron como misión encender las fiestas de Barena en todo el país.
Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Islas de la Bahía y Copán Ruinas fueron las ciudades en donde los participantes demostraron su talento para animar a los hondureños.
El evento será a las 8.00 pm de este sábado en el bar lounge Baretto, ubicado en Tegucigalpa.
Se espera que Norelys arribe ese día a la capital de Honduras. De estos ocho finalistas, cuatro de SPS y cuatro de Tegus, solamente dos tendrán la oportunidad de copresentar el Wild On de la cadena E! Entertainment Television en Colombia junto a Norelys. Es por ello que la modelo, actriz, presentadora y diseñadora gráfica llega al país para disfrutar con la gente más cool.
Debe saber
Desde el pasado lunes 14 de marzo el público de todos los países en donde se vende “La cerveza del escape” ha tenido la oportunidad de votar por sus favoritos. En estos tres meses ha sido testigo del nivel en que se encuentran cada uno de los anfitriones; la Semana Mayor y el Carnaval de La Ceiba fueron los puntos de más alto desempeño y la oportunidad para los concursantes de ganarse al público.
El mecanismo para votar ha sido simple: desprender la etiqueta de la cerveza Barena, entrar a www.eonlinelatinola.com e ingresar el número que aparece en la etiqueta. La persona que más votos haya ingresado ganará un viaje con dos amigos a Colombia, donde los ganadores grabarán junto a Rodríguez.
Para los ocho finalistas ésta es una grandiosa oportunidad de darse a conocer internacionalmente, conduciendo uno de los programas de entretenimiento más reconocidos en el mundo y así comenzar una gran carrera en la TV.
La realización de este programa refuerza la relación entre E! Entertainment Television y Barena, que empezó en 2005 con la creación del “Wild On! Honduras”, “Wild On South Beach”, las cápsulas de televisión de los “VIP Urban Beach Parties” y recientemente durante el “Barena Escape Summer 2009”.