El Día de San Valentín se celebró de muchas maneras en la ciudad. La Fundación Nutre Hogar festejó esta fecha ofreciendo una inolvidable cena-prédica.
Las disertaciones estuvieron a cargo de monseñor Rómulo Emiliani, obispo auxiliar de la Diócesis de San Pedro Sula, y del predicador David Portillo.
La directiva de la institución organizó la actividad para reunir fondos a fin de combatir la desnutrición que ataca a muchos niños desprotegidos.
Muchas parejas de esposos y novios apoyaron la causa llegando a recibir el mensaje de ambos predicadores.
El tema de la velada fue “Descubre el verdadero significado del amor y la amistad”. En sus prédicas, Emiliani y Portillo recalcaron el valor de este sentimiento en la sociedad actual.

Andrés y Blanca Hawit con Pablo y Giselle Rishmawy.
Momentos inolvidables
Emiliani instó a las parejas a renovar sus votos matrimoniales y a expresarse el amor que sienten en esta fecha tan importante.
Los presentes también disfrutaron de una cena en el intermedio de la reunión y entre amenas charlas se rifaron dos pasajes a Roatán y obsequios de las exclusivas joyerías D´Santos y Kilares. Diario LA PRENSA, Pepsi y la fundación El Azúcar es Vida auspiciaron el encuentro.
Nutre Hogar organiza este tipo de actividades para seguir rescatando de la desnutrición a los niños que atiende en el centro asistencial.
Cada mes requieren aproximadamente de 350 mil lempiras para cumplir con todas las exigencias que requiere la atención de un infante.

Emilia y Rolando Monterroso.