El juicio contra los dos ex empleados de Alejandro Sanz, acusados de extorsión por supuestamente pedir dinero al cantante para no divulgar asuntos personales del artista, ha sido aplazado por quinta vez debido a que el cantante sigue sin testificar en el caso.
La defensa de los acusados insiste en que se necesita la declaración del interprete como víctima de una presunta extorsión. Por su parte, los fiscales siguen insistiendo en que esta testificación no es necesaria. Esta pequeña disputa se ha convertido en una gran polémica que ha hecho que el juicio se aplazara hasta el próximo 2 noviembre, cuando se tiene previsto realizar la próxima vista judicial debido a que la que tenía lugar el próximo 4 de septiembre ha sido cancelada.
Sorpresa
La nueva juez encargada del caso, Rosa L. Rodríguez, confesó en la Fiscalía Estatal de Miami que nunca había visto una situación donde la víctima no se presentara a testificar.
A pesar de que el juicio comenzó en enero, nunca se había presentado ningún testigo por parte de Alejandro Sanz hasta el pasado 30 de agosto en el que hizo acto de presencia Juan Gervás, quien dijo ser el abogado del artista en España.