La modelo Daniela Cicarelli se defiende ante los ataques de los internautas que ya no pueden acceder a las imágenes de la joven en una playa de Cádiz en compañía con su novio.
La ex de Ronaldo dice que no se puede disculpar “por una cosa en que no tengo culpa. YouTube es un sitio que visito, sé que la gente entra para ver cosas divertidas”, dijo en una entrevista.
Decisión
Cicarelli asegura que la decisión de presentar una acción judicial para bloquear el acceso a un vídeo que la muestra en escenas tórridas con su novio, el banquero brasileño Renato Malzoni, fue de él y no de ella.
“No tengo nada que ver. Quien acudió a la justicia fue Renato. Él está defendiendo sus intereses, que he considerado correctos.
De todos modos, YouTube vuelve a estar abierto para los internautas brasileños aunque sin las imágenes de marras. Según el presidente de la Asociación Brasileña de Proveedores de Internet el bloqueo que se llegó a ejecutar fue “un precedente lamentable” y dejó a Brasil “con una muy negativa imagen ante el mundo”, similar a la de otros países “con antecedentes de censura en internet”, como China o Cuba.