Comenzó la batalla legal entre Cristian Castro y Valeria Liberman.
La abogada argentina presentó en febrero pasado una demanda de divorcio contra el cantante en la cual solicita la custodia de sus hijos y un catastro de todos los bienes de su aún esposo. En respuesta, Castro presentó un escrito a la corte donde afirma que no desea mantener a la madre de sus dos hijos.
Escándalo
En el documento, que fue leído en el programa 'El gordo y la flaca', de Univisión, Castro, de 33 años, solicita la custodia compartida de Simone, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de tres meses. Además, dijo que está de acuerdo en darles una pensión alimenticia mensual a sus hijos, pero se niega a mantener a Liberman, de 33 años, alegando que ella tiene la capacidad física y profesional para hacerlo debido a que es abogada de profesión. El hijo de Verónica Castro también hizo una concesión a su aún esposa: le cede la mansión que poseen en Miami, Florida.
Liberman tiene a Cristian Castro por el cuello y es que según versiones, la abogada está empecinada en hacerle la vida de cuadritos al cantante, ya que ella tiene en su poder unas supuestas fotografías donde se ve al vocalista en una orgía.
Para saber
La pareja se casó el 31 de julio de 2004. Los primeros síntomas de que la relación no estaba fue cuando el cantante solicitó el divorcio la primera vez.