El actor y diseñador de modas mexicano José María Torre regresa a la gran pantalla por partida doble. Actuará en una película titulada 'Daniel y Ana' y producirá con su novia, la actriz Bárbara Mori, la cinta 'Caída libre', en la que ella actuará.
'Es una película que tiene un tema muy fuerte, causará mucho sentimiento y polémica al verla', dijo Torre de la primera en una improvisada conferencia de prensa, tras presentar su colección primavera-verano 2009 en el evento de moda mexicano D’Fashion.
El otrora astro de telenovelas juveniles como 'Primer amor' y 'Agujetas de color de rosa' afirmó estar contento de volver al terreno actoral y señaló que hace una semana y media terminó el rodaje de 'Daniel y Ana'. La ópera prima de Michel Franco, producida por Daniel Birman, se estrenaría en verano del próximo año.
Interés
Torre, que además inicia en un mes el rodaje de una tercera cinta de la que no dio detalles, recién regresó de la India, donde Mori está filmando 'Kites' con Hrithik Roshan, uno de los más grandes actores del llamado Bollywood.
La pareja coproduce junto a Warner Brothers 'Caída libre', cuyo rodaje tienen previsto iniciar el próximo marzo.
'Nuestra relación es muy seria. Tenemos muchos proyectos en el tema del negocio, la productora, la ropa, la actuación. Estamos en una etapa productiva, hay que aprovecharla', señaló sobre su romance con la actriz.
Agregó, empero, que por el momento no tienen planes de formar una familia.
'Una relación tiene que tomar su curso', señaló. 'Estamos juntos, estamos jóvenes, tenemos muchas cosas que hacer... (Pero) en unos años igual y sí'.
Asimismo, dijo que sus creaciones también podrían llegar a la pantalla grande.
'Para hacer el vestuario de una película se necesita saber sobre el negocio (de la moda), creo que sí lo voy a hacer', expresó.