Aunque Nick Cannon y Mariah Carey anunciaron su divorcio hace más de un año -en diciembre de 2014- su matrimonio aún no se ha disuelto legalmente porque, según las últimas especulaciones, el intérprete se habría negado a firmar los documentos del acuerdo al que ambos llegaron sobre la repartición de los bienes y la custodia de sus mellizos para evitar así que su exmujer pudiera casarse con su prometido, el millonario australiano James Packer.
No obstante, Nick se ha apresurado a negar estos rumores asegurando que su único deseo es que Mariah sea feliz por el bien de sus pequeños, Moroccan y Monroe (5), además de señalar que su divorcio está siguiendo el curso habitual de todo proceso legal.
'No hay nada que contar... Mariah y yo nos llevamos genial, el divorcio es un proceso, nadie está retrasando las cosas. ¿Por qué iba a hacerlo? Quiero que ella sea feliz. Mariah es una gran persona y siempre ponemos a nuestros hijos por delante de cualquier otra cosa', explicó Nick al portal Extra.
Por su parte, Mariah se ha limitado a dejar claro en sus últimas apariciones públicas que tiene intención de seguir adelante con sus planes de boda a pesar de que, como ella misma reconoció hace poco en una entrevista con ET Online, haya 'demasiadas cosas a tener en cuenta'.
Desde que se hizo pública su separación, tanto Nick como Mariah han proyectado una imagen de cordialidad de cara al gran público. Tanto es así que su ex no dudó en felicitarle públicamente a través de Instagram después de que anunciara su compromiso con James Packer.
'¡Felicidades a Mariah y James! Que Dios bendiga su próxima unión... Grandes personas, gran pareja', escribía el comediante en la red social.
05/12/2025
12:10 AM
Nick Cannon sí quiere divorciarse de Mariah Carey
- 09 junio 2016 /
El comediante ha desmentido los rumores que apuntan a que estaría retrasando a propósito su proceso de divorcio de Mariah para impedir los planes de boda de la cantante
El comediante ha desmentido los rumores que apuntan a que estaría retrasando a propósito su proceso de divorcio de Mariah para impedir los planes de boda de la cantante
California, Estados Unidos.