18/12/2025
07:54 AM

Ni quiere ver a Jorge Ramos

  • Actualizado: 02 febrero 2012 /

Ana de la Reguera quedó hastiada de la infidelidad del periodista de Univisión.

    Ana de la Reguera está decidida a ser una mujer feliz, y lo logra, porque se impone, porque supera los momentos difíciles, como ella misma dice, y como lo demostró con la ruptura de su novio, de cuatro años, Jorge Ramos, el presentador de noticias de Univisión.

    Aunque el tiempo parece haber curado el dolor, al menos el provocado en la mexicana, y cada uno por su parte, inició nuevos romances, nunca es tarde para indagar si quedaron rencores, si con alguien que se tuvo un proyecto de vida hay, al menos, una relación de amistad. El sitio Celestrellas habló con Ana de la Reguera sobre el fin del noviazgo y, para sorpresa, hizo algunas revelaciones.
    Estuviste muy acosada por la prensa con la ruptura con Jorge Ramos y manejaste muy bien a los medios...

    Nunca he abierto las puertas de mi casa, nunca he vendido exclusivas y creo que la prensa sabe eso. Lo que me gusta es que hablen de mi trabajo, no tengo una vida personal interesante, es muy aburrida, soy muy tranquila.
    ¡Quién dice!, tu vida es muy interesante, todos querían y quieren saber...

    Soy muy directa y cuando fue la ruptura dije lo que tenía y lo que quería decir, pero después no supe si fue lo correcto. Tal vez fui como muy abierta al principio y después pensé que no era lo mejor.
    En realidad, sorprendiste cuando hablaste de la infidelidad de Jorge Ramos...

    Es que era un momento en que estás enojada y que una cree que la gente piensa que la mujer joven es la que va a ser infiel (Ella tenía 32 años y Jorge 51) y que seguro que si me veían con mi primo pensarían que yo era la que me estaba portando mal, y era justamente lo opuesto, y eso fue lo que me pareció injusto, pero después que se te quita el enojo, dices pues para qué, no vale la pena.
    Con una relación tan bonita como la que tuviste con Jorge Ramos, aún se mantienen en comunicación

    No, para nada. Además, justamente lo que yo dije en ese momento fue lo que pasó después. El tiempo me dio la razón y menos ganas de hablar con él me quedaron.

    Pero hubo un momento en que te retractas de haber dicho que él había sido infiel. ¿Por qué lo hiciste? ¿por no dañar a una persona con una imagen pública? Eso dice mucho de tu calidad humana.

    Exactamente por eso lo hice. Tampoco uno quiere estar dañando a alguien que quisiste y más que nada por familia, por sus hijos, con asuntos con los que no te quieres meter. Tienes que respetar y no meterte en nada. Las cosas pasan así, y yo lo que sí no soy rencorosa. A mí se me olvidan las cosas, tenía que pasar, y no fui ni la primera ni seré la última.

    ¿Quién es tu pareja?

    Es veracruzano. Estoy muy contenta en todo, en mi relación, en mi vida personal y mi trabajo. Sí, estoy muy feliz ahora.
    ¿Tiene que ver con el espectáculo?

    No, no tiene nada que ver con el espectáculo
    ¿Es más fácil tener una relación con alguien que no tiene que ver con la industria?

    Es igual. Siempre es complicado. Algunas veces te facilita que sea de la industria y otras no.