La actriz Natalie Morales ha sido víctima de la búsqueda de 'escándalos' por parte de los paparazzi , y es que a falta de ellos encuentran la forma de desfigurar los hechos para vender sus productos.
Al caminar por la alfombra roja, la actriz de 'La batalla de los sexos', sufrió un aparente 'fallo de vestuario'; uno de los fotógrafo aprovechó para bajar la cámara durante su recorrida por la red carpet y la fotografió por debajo de la falda y a juzgar por la declaración de Morales, el tipo logró su cometido.
'Alguien me ha mandado lo que considera un 'fallo de vestuario' en la premiere del pasado fin de semana de 'La batalla de los sexos', que había sido uno de los momentos más felices de mi vida hasta el momento', escribió Morales.
'Son fotografías que han tomado A PROPÓSITO bajo mi falda PARA CONSEGUIR UNA IMAGEN de mi vagina', siguió, cada vez más enojada.
“Quisiera poder decir, ‘sin comentarios’, pero tengo muchos…”, apuntó.
“Mi primer instinto fue ignorar (las fotos) y seguir adelante. Pero me di cuenta que esto le debe pasar a las mujeres todo el tiempo. No voy a dejar que un fotógrafo o los que compran esas imágenes continúen creyendo que está OK. No está OK… Muchos fotógrafos esperan a propósito que las celebridades bajen de los autos para tomar fotos debajo de sus faldas. Aunque ellos quieran decir que fue una toma accidental, ellos podrían hacer lo que harían si tomaran una foto accidental de la vagina de sus hijas, madres, o hermanas: borrarla”, agregó sin cortapisas.
“En cambio, ellos vendieron una foto de mis partes privadas sin mi consentimiento, a un sitio que se dedica a avergonzarme… No se trata de un problema de celebridades, el problema es como reducen a una mujer a trozos de cuerpo… Que conste, estaba usando ropa interior, no pueden ver nada, pero si pudieran no estaría avergonzada, es una vagina”, concluyó Natalie.
De ascendencia cubana, la nativa de Florida hace el papel de Rosie Casals en la cinta, donde actúa junto a Steve Carell y Emma Stone en 'La batalla de los sexos', irónicamente, una película sobre el sexismo; basada en la vida real, la cinta narra la historia de una tenista que busca mejorar el pago y la representación de las mujeres en este deporte.