Desde que se mudara a Los Ángeles hace dos años para convertirse en toda una estrella de Hollywood, la actriz mexicana Eiza González ya no tiene la oportunidad de estar cerca de su madre, la famosa agente Glenda Reyna, tanto como le gustaría, por lo que no resulta del todo extraño que la intérprete se haya mostrado exultante en las redes sociales al volver a casa para reencontrarse con su adorada progenitora.
'Después de dos proyectos, uno detrás de otro, seis meses sin tener un solo día libre,moverme de un set de rodaje a otro, tú eres la persona que siempre está ahí para mí, y lo único que anhelaba era regresar de una vez para que me apapacharas', escribió la joven artista en su perfil de Instagram para explicar el sentido de la enternecedora imagen que la muestra, literalmente, aplastando a su madre contra el sillón por medio de un interminable abrazo.
Además de apoyarla incondicionalmente cada vez que se sumerge en un nuevo proyecto profesional, Glenda es la principal responsable de que Eiza se haya convertido con el paso de los años en una trabajadora profesional y de fuertes convicciones éticas, como la propia actriz ha dejado claro a través de la misma red social.
'Gracias mami por motivarme siempre a ser una buena persona. Gracias por la educación que me diste y hacer de mí una mujer dedicada con valores y morales. Tú eres mi ejemplo a seguir y espero que te sientas orgullosa de tus hijos. Glenda, siempre seré tu peleona', añadió la popular intérprete.
Desde que saltara a la fama en Estados Unidos con su participación en la adaptación televisiva de la cinta 'Abierto hasta el amanecer', Eiza González no ha dejado de acumular proyectos interpretativos que, en opinión de su madre, dan buena cuenta de la estabilidad que a todos los niveles define esta satisfactoria etapa de su vida.
'La percibo sumamente equilibrada, madura y responsable. Todos tenemos momentos buenos y malos pero realmente la siento feliz', aseguraba Glenda Reyna en declaraciones recientes al diario El Universal.