Si bien el cuerpo de Keller Fornes fue encontrado sin vida el pasado 19 de diciembre, en Estland, Texas, es hasta ahora que la familia del actor dio a conocer su fallecimiento. Según reportó el medio estadounidense ABC. Hasta ahora, no se han dado mayores detalles de lo ocurrido con el actor de 32 años.
De hecho, la empresa Great American Media, que estaba a cargo de varios proyectos donde Fornes participó, también confirmó el deceso con un comunicado. “Nosotros en Great American Media estamos profundamente entristecidos por la muerte de Keller Fornes”, mencionaron en su cuenta de Instagram. “Fue una persona especial y talento como actor, escritor y director; así como, cantante y músico. Su energía y entusiasmo levantaron todo con lo que trabajó aquí en Great American Media y el elenco y equipo de County Rescue. Nuestras oraciones están con su familia y todos los que tocó”.
Sé sabe que el intérprete de Tower Trooper en la exitosa serie The Walking Dead, había enfrentado problemas de alcoholismo que él mismo dio a conocer. Tras completar un proceso de desintoxicación, llevaba cinco años sobrio.
Keller Fornes nació el 22 de abril de 1992 en Lubbock, Texas. Se graduó en la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad del Norte de Texas, donde tuvo un desempeño destacado que lo llevó a formar parte de la lista de honor del decano. Debutó profesionalmente, en 2004, en la serie Knocked Up. En cine tuvo su primera participación cuatro años después con la cinta Baghdad Texas.