25/02/2024
01:37 AM

Muere la ex Miss Universo Marisol Malaret Contreras

  • 20 marzo 2023 /

La primera reina de belleza de Puerto Rico en ganar el Miss Universo, Marisol Malaret Contreras, murió este domingo a los 73 años.

San Juan, Puerto Rico.

La primera reina de belleza de Puerto Rico en ganar el Miss Universo, Marisol Malaret Contreras, murió este domingo a los 73 años.

Según reportes del diario El nuevo día, el esposo de la fallecida y su hija, Frank Cué y Sasha Stroman Malaret estuvieron con ella durante los días previos a su muerte en la capital del país, San Juan.

Puede leer: Emilio Mejía, el hondureño que quiere consagrarse en la actuación

Las causas de su muerte aún no han sido reveladas. Sin embargo, Telemundo Puerto Rico reveló que estuvo hospitalizada por problemas de salud.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluis, decretó un día de duelo su honor varias celebridades y modelos han reaccionado a la noticia con mensajes de condolencias a través de sus redes sociales para su familia y recordando su legado en el mundo de la belleza, entre ellas Dayanara Torres, Magali Febles, el músico Bobby Cruz y Ashley Cariño.

Puede leer: Yailin La Más Viral impacta con sus curvas a una semana del nacimiento de Cattleya

“Fue inspiración para muchas, al ser la primera puertorriqueña en ganar el Miss Universo. Es y será siempre una de nuestras grandes inspiraciones para hacer brillar nuestra isla ante el universo”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

En su carrera profesional, la modelo incursionó en la radio, animó programas de juegos y creó su propia tienda La Femme junto a la actriz Gladys Aguayo.