San Pedro Sula, Honduras.

Ónice Flores, “Campanita”, inició un nuevo capítulo en su vida. La bailarina hondureña mantiene una relación amorosa con el cantante dominicano Jeyel; así lo anunció el artista en sus redes sociales.

Sin embargo, unos días antes de que se confirmara el romance de Ónice y Jeyel, la joven dio una entrevista al programa “El Hilo”, de Televicentro, donde habló sobre su relación y posterior ruptura con el cantante hondureño MR JC, el del palabreo.

Campanita dijo que mantuvo una relación con MR JC durante dos años, y que esta llegó a su fin por “diferencias” entre ellos, sin embargo, no quiso dar más detalles de su separación.

La periodista Gabriela Galeas conversó con la joven capitalina y le preguntó acerca del bebé que perdió durante su relación con MR JC, algo que el cantante mencionó en su canción “The problem child”, y luego en una transmisión en Instagram.

LEA: MR JC habla del fracaso de su relación y de la pérdida de un bebé en su nuevo tema: “The Problem Child”

Ónice Flores dijo que ella hubise preferido mantener ese tema en privado.

“Habíamos llegado a un acuerdo donde dijimos que eso iba a quedar entre nosotros dos, porque hay cosas muy personales que la gente no tiene por qué enterarse. Pero el rompió esa regla, y decidió hablar de eso un año después”, dijo Ónice en la entrevista.

“Campanita” recordó el dolor que sufrió al perder a su bebé, pues ya tenía tres meses de embarazo y estaba emocionada con la llegada de su primer hijo.

“Fue algo fatal...fue bien complicado”, comentó Ónice sobre esa triste experiencia.

Mira la entrevista: