El conductor Fabián Lavalle se molestó ante las constantes preguntas sobre su orientación sexual a raíz de las fotografías publicadas por una revista en las que aparece besando a un joven.
'Fabiruchis' acudió a la Procuraduría General de la República para que peritos de la dependencia valoraran el estado de las lesiones provocadas por la golpiza que recibió en octubre del año pasado, informó La Oreja.
Cuando se le preguntó al conductor de La Tijera sobre las imágenes publicadas en TV Notas, negó nuevamente que sea él la persona que aparece besando a otro joven.
Sin embargo, cuando fue cuestionado por sus preferencias sexuales, Lavalle respondió enojado: 'No tiene nada que ver con las imágenes, no confundas las cosas'. Lavalle ha estado en el ojo del huracán desde que recibió una golpiza por su supuesto amante, sin embargo, hasta la fecha aún no se sabe cuál es la versión real.
Por los momentos falta confirmar si las imágenes publicadas son un montaje o son tan reales, como parecen en la publicación de la revista.