Las propuestas para el verano 2007 fueron exhibidas en el primer modelaje de temporada, en el cual predominaron tendencias frescas y juveniles.
Texturas como la mezclilla para los jeans, los linos y las telas stretch en algodón, vestidos y pantalones capri y de corte bermuda abundarán en estos meses de calor que se aproximan, según la propuesta de las tiendas Vivana y Palacios.
Los modelos progreseños mostraron una colección en la cual se mezclan estilos urbanos con la comodidad que requiere la tendencia para veranear.
Camisas de tonos cítricos para usar con jeans.
Para ella, proponen camisas en tonos claros, de vuelos brocados con cinturones anchos estilo Jennifer López. Las tradicionales pamelas para protegerse del Sol son los complementos ideales de los atuendos, también puede combinarlas con bañadores.
El evento 2007
El modelaje “Un verano muy juvenil” fue organizado por el diseñador Sergio Paz con el auspicio de Pepsi y se llevó a cabo en la discoteca Skandal’s. Las modelos fueron peinadas con la tendencia de los centros de belleza Rostros, Mía y Alexandra’s.
Fotos: Sabino Gámez