05/12/2025
12:10 AM

Millie Bobby Brown ofrece ayuda a las víctimas de bullying

  • 19 junio 2018 /

La actriz aprovechó su aparición en los MTV Movie & TV Awards para arremeter contra los 'haters' que hace unos días la llevaron a ella misma a cerrar su Twitter.

Estados Unidos.

La actriz Millie Bobby Brown recogió el galardón a Mejor Interpretación por su rol en la serie de Netflix ''Stranger Things'' en la gala de los MTV Movie & TV Awards que se celebró el pasado sábado en Los Ángeles y que ha sido emitida este lunes.

En el discurso con el que tuvo la oportunidad de agradecer ese honor, la estrella no dudó en arremeter contra quienes se esconden tras una pantalla para hacerle la vida imposible a otras personas.

'Quiero que sepan lo agradecida que le estoy con todos aquellos que me apoyan. Como sé que hay mucha gente joven viéndonos ahora mismo, y algunos adultos también, probablemente no venga mal recordar una de las lecciones que me han enseñado: que si no tienes nada amable que decir, entonces no digas nada', aseguró la joven de 14 años durante su intervención, que realizó a través de un vídeo después de verse obligada a cancelar su asistencia a la ceremonia por culpa de una lesión de rodilla.

En lugar de limitarse a pronunciar un discurso más contra el acoso del que ella misma ha sido víctima en la esfera virtual, la protagonista de 'Stranger things' quiso ir un paso más allá ofreciendo un hombro sobre el que llorar a quienes que se sientan acorralados y no vean ninguna salida en una situación similar a la que ella se enfrentó.

También mira: Stranger Things: Millie Bobby es víctima de memes homofóbicos

'No debería haber cabida en este mundo para el bullying; yo no estoy dispuesta a tolerarlo y tampoco deberían ustedes. Si necesitas ayuda para recordar lo valioso que eres como persona, o para sobreponerte a tanto odio, envíame un mensaje por Instagram'.

Por desgracia, Millie sabe muy bien lo duro que puede resultar enfrentarse a una campaña de descrédito y acoso en las redes sociales. La presión de los 'trols' que pusieron en marcha la etiqueta #TakeDownMillieBobbyBrown -'Derribemos a Millie Bobby Brown'- el pasado noviembre y de nuevo este mismo junio consiguió que al final la adolescente de 14 años optara por renunciar a su cuenta de Twitter para distanciarse de tantos comentarios envenenados.

Por el momento la actriz aún mantiene activo su perfil de Instagram como medio para comunicarse con sus fans.