Con el fin de acallar los rumores que han surgido en torno a una separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fue la propia actriz quien, notablemente enojada, desmintió que su boda estuviera cancelada.
Varios medios locales, aseguraban de que había un rumor de que la pareja podría encontrarse en problemas por lo que podrían cancelar su boda .
A través de Twitter, Miley informó este miércoles: “Estoy tan harta de Los Ángeles, y harta de las mentiras que conlleva. Yo no he cancelado mi boda. Solo estoy tomando un descanso de las redes sociales. Drenaje”.
Dencanso
No todo en una relación es miel sobre hojuelas y en ese sentido, una fuente cercana a Cyrus confirmó a la revista People: “La boda está en pie. Miley y Liam han tenido algunos problemas que están solucionando. Miley no cree que sea para tanto. Ella ama a Liam y no puede esperar para casarse con él”.
Cabe recordar que Miley fue vista recientemente en Nueva York durante la Semana de la Moda y en las fiestas de los Grammy y los Oscar, mientras que Hemsworth recientemente viajó a Australia para pasar tiempo con su familia.
Hasta el momento, la pareja no ha anunciado una fecha oficial de cuando contraerán nupcias.