Sylvia Pasquel se dijo harta de las controversias, así como de las críticas hacia su familia. Por esta razón, pidió que paren los malos comentarios y especulaciones en torno a la dinastía Pinal.
En un encuentro con la prensa, Pasquel negó que exista un conflicto entre ella y Alejandra Guzmán. Aprovechó para poner un alto a los malos comentarios, los cuales le han afectado de manera contundente en su vida personal.
Eso no es todo, Sylvia pidió que los detractores se enfocaran en los escándalos de otras familias, tales como las de los Aguilar o bien los Fernández.
“Yo lo que les digo es que ya nos suelten como familia, agarren otra familia porque el bullying ya ha sido demasiado (...) Es una saña la que traen con toda mi familia, ya es justo que nos dejen en paz porque nosotros estamos unidos, estamos en contacto y todas tenemos nuestras ocupaciones”, dijo.
“Agarren el chisme en otro lado, ahí está la familia Fernández, ahí está Ángelita”, dijo la actriz.
Luego de hacer esta contundente y polémica exigencia a quienes critican a su familia, Sylvia compartió que el estado de salud de la primera actriz Silvia Pinal está “estable”. Incluso, reiteró que no hay conflicto con Alejandra Guzmán por el personal médico.