Alejandra Guzmán ha sido centro de polémica en los últimos días debido a la publicación de un video en el que aparece junto a su madre, la reconocida actriz Silvia Pinal “mandando unos huevos a todos los que dicen que estamos mal”.
El material ha generado indignación, especialmente entre figuras en la industria del espectáculo, como el conductor Juan José Origel, quien expresó su inconformidad con la actitud de Guzmán hacia su madre en un segmento reciente del programa Con permiso, transmitido por Unicable.
En el video en cuestión, Alejandra Guzmán aparece pidiendo a su madre que envíe un mensaje peculiar a aquellos que critican y especulan sobre el estado de salud de Pinal.
Guzmán, visiblemente molesta por los comentarios que han circulado en redes sociales, le pide a su madre hacer una seña obscena, lo que ha sido duramente criticado tanto por internautas como por periodistas del espectáculo.
“Qué coraje, porque vi una foto que subió Alejandra Guzmán, eso no se debe hacer”, comentó visiblemente molesto Origel, destacando el respeto que Silvia Pinal se ha ganado a lo largo de su carrera. Para él, Guzmán cometió un error al involucrar a su madre en una situación que, además de vulgar, atenta contra la imagen pública de la actriz.