24/05/2024
09:30 AM

Martha Figueroa asegura que tiene pruebas de que Juan Gabriel sigue vivo

La conductora del programa ‘Hoy’ reiteró que el “Divo de Juárez” habría fingido su muerte.

México.

Martha Figueroa tuvo una entrevista con Yordi Rosado a través del canal de YouTube y ahí aseguró que Juan Gabriel está vivo; cabe señalar que no es la primera vez que la conductora hace estas declaraciones.

Recordemos que en agosto de 2023, Figueroa estrenó una serie a través del canal Unicable, “Divo o muerto”, en la cual exploró las teorías en torno a la muerte de Juan Gabriel, cosa que sin duda desató especulaciones respecto a la posibilidad de que el cantante siga vivo.

Puede leer: Confunden a la cantante H.E.R. con North West, la hija de Kim y Kanye

Martha Figueroa y sus pruebas sobre que Juan Gabriel está vivo

Recientemente, Martha Figueroa volvió a poner en duda la muerte de Juan Gabriel, ya que ella asegura que el “Divo de Juárez” está con vida. La conductora mencionó cómo comenzó su sospecha de que posiblemente Juan Gabriel no murió.

“Un señor de la funeraria se comunicó conmigo y me dijo: ‘Oye, algo pasa con lo de Juan Gabriel’, porque los muchachos (los empleados de la funeraria) han tenido mucho cuidado para mover el cuerpo, y ya que está cremado, no han dejado que nadie cargue la urna, nadie la puede tocar... Y no fue un chisme cualquiera. Fue alguien importante”, dijo.

Además, Martha aseguró que otra prueba sería que después de más de siete años de fallecido Juan Gabriel, nadie ha podido cobrar la herencia del cantante.