A una semana de la final, el noveno y último eliminado de “La casa de los famosos México” fue Agustín Fernández quien sobrevivió al encierro de este reality show durante 64 días.
“Me voy con muchas ganancias, completamente renovado, valorando muchas cosas que antes daba por alto, dudaba mucho de mí mismo, la casa me transformó, es una locura lo que se vive, estás acorralado, no tenés teléfono, ni salida, te vuelves loco”, fueron las primeras palabras que dijo el argentino, durante su salida.
El actor subrayó que extraña mucho a su familia y el programa es una experiencia que sí repetiría, del cuarto mar, indicó que lo cambió y durante una transmisión con sus excompañeros los felicitó por llegar a la final, pues “se lo merecen”.
La conductora Galilea Montijo también felicitó a los cinco finalistas: Karime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre por ser finalistas, aunque les anunció que uno de ellos saldrá este miércoles.
Fernández antes de esta gala comentó que se decepcionó de la habitación que le tocó, pero prefiere quedarse con lo mejor que vivió.