La exconcursante de 'La Voz' negó haber abusado sexualmente de una de sus amigas, Timothy Heller, quien exhibió sus acusaciones por medio de redes sociales.
'Me horrorizan y entristecen las declaraciones y la historia que contó Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad muy cercana por un tiempo', escribió Martínez en Twitter.
'Llegamos a la vida de la otra mientras empezábamos nuestras carreras como artistas y tratamos de ayudarnos entre si. Las dos sufrimos por combatir nuestro demonios internos y los nuevos caminos que estábamos formando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra'.
De acuerdo a Martinez, su amiga nunca dijo que no a sus supuestas propuestas. 'Ella nunca dijo que no a lo que hicimos juntas. Aunque ahora vamos por caminos diferentes, le envío todo mi amor y luz por siempre'.
Recuerde
Este lunes, Heller utilizó las redes para acusar a la cantante de haberla drogado para posteriormente forzarla a tener un encuentro sexual.
'He mantenido esto en secreto por años, tratando de convencerme a mi misma de que no era gran cosa', escribió en Twitter.
'La idea de aceptar que fui violada por mi mejor amiga me parece demente. Incluso escribir esto no se siente real para mí... Es difícil decir que alguien que amas te violó. Alguien a quien todavía amas'.
La chica describió cómo fue que supuestamente Martinez abusó de ella. 'Una noche durante una pijamada, se interesó demasiado por mis preferencias sexuales. Debido a que soy una persona que ha sido sexualmente abusada, me es difícil hablar de sexo. Obviamente estaba muy incómoda pero era mi mejor amiga así que intenté abrirme con ella'.
'La conversación parecía no tener fin. Ella comenzó a preguntarme, mientras estábamos en la cama, si quería tener sexo con ella. Yo dije que no y pensé que podríamos seguir adelante. La noche siguiente, desafortunadamente fue exactamente lo mismo'. Según expuso Heller, la exconcursante de 'La Voz' le ofreció marihuana y después comenzó a tocarla inapropiadamente'.
'Me convenció de fumar marihuana y como me era difícil decirle que no, cedí, pensando que podría dormir y evadir la situación. Tuvimos la misma conversación. Continuamente tratando de convencerme de que todo estaría bien y que sería divertido y que se sentiría bien. Dije que no en todas las formas que se me ocurrieron. Y mientras estaba acostada implorando por dormir, ella empezó a tocar mi brazo. Me empezó a preguntar: '¿Puedo nada más hacer esto? ¿Puedo nada más tocar tu brazo? ¿Puedo solo tocar tus pechos?''.
'Comenzó a hablar de la apariencia de mi busto y rogaba por tocarlo. No tuvimos que hacer nada más. Estaba tan exhausta, confundida y drogada que se lo permití. Eso la llevó a tocar el resto de mi cuerpo. Yo nunca dije que sí. Dije que no, repetidamente. Pero ella utilizó su poder sobre mí y me rompió', expuso.