05/12/2025
06:27 PM

Melanie C defiende a Louis Tomlinson

El componente de One Direction fue detenido por la policía de Los Ángeles después de un altercado con un paparazzi

Londres, Inglaterra.

La ex Spice Girl Mel C asegura sentirse plenamente identificada con el polémico altercado que protagonizó Louis Tomlinson en un aeropuerto de Los Ángeles, cuando por tratar de proteger su intimidad y la de su pareja Eleanor Calder acabó forcejeando con un paparazzi hasta tumbarlo en el suelo.

Después del altercado fue detenido y, horas más tarde, puesto en libertad bajo fianza, por lo que el cantante deberá abonar 20,000 dólares o presentarse a una vista oral que se celebrará el próximo 29 de marzo.

Aunque en ningún caso justifica el uso de la fuerza para evitar el acoso que con frecuencia sufren las celebridades por parte de los reporteros gráficos, la experimentada intérprete concibe la reacción del vocalista de One Direction como una respuesta instintiva ante el exceso de tensión y nerviosismo que se desprenden de esas situaciones extremas.

Eleanor Calder y Louis Tomlinson.

'Hay momentos, y puedo imaginar que Louis y los chicos lo han vivido, en los que estás en lo más alto de tu carrera y te persiguen continuamente. Creo que en un ambiente así, tan frenético y caótico, a veces tienes una respuesta de atacar o huir. Lo sé porque hace mucho tiempo que viví eso, pero una vez, en mi última etapa con las Spice Girls, empezaron a seguirme en carro y acabé chocándome con otro porque no era capaz de pensar con claridad', confesó la cantante en el programa Good Morning Britain.

'Realmente lo siento por Louis. Obviamente necesitaba protección y no debería haber estado solo en esa situación. Hay que intentar controlarse todo lo posible, pero todos somos humanos', afirmó en el mismo espacio televisivo.

Según fuentes cercanas al joven intérprete, el origen del incidente reside en la insistencia con la que dos chicas, aparentemente fans de One Direction, se dedicaron a increpar a Eleanor, y en la posterior intervención de Louis para defenderla de semejantes ataques verbales.