La actriz Megan Fox y Brian Austin Green se han separado después de 11 años juntos. Al parecer la pareja se separó hace seis meses, legalmete tenían cinco años de casados y procrearon dos hijos en común. Según una fuente reveló a UsWeekly.
La fuente cercana a la pareja, que fue vista por última vez junta a principios de junio, explicó que últimamente la pareja estaba teniendo muchos problemas y que “las cosas se estaban poniendo difíciles entre ellos”, aunque no ha querido especificar los motivos concretos de su separación.
Fox y Austin Green podían presumir de ser una de las parejas más estables de Hollywood. Se conocieron en 2004, ya que ambos participaban en la serie Hope&Faith. La pareja, a lo largo de su relación, tuvieron varios altibajos.
En 2006 se comprometieron por primera vez pero tres años después decidieron separarse por primera vez de mutuo acuerdo, aunque meses después de la ruptura volvieron. La pareja pasó por el altar en 2010. En 2012 la pareja tuvo su primer hijo, Noah Shannon, y dos años después tuvieron otro llamado Bodhi Ransom.