El misterio, la diversión y la intriga son sus mejores armas. Más de 15 mil millones de espectadores hipnotizados a través de la televisión, cinco mil 150 presentaciones y 650 mil millones de personas sorprendidas con su show en todo el mundo avalan su trayectoria.
Cierre los ojos y relájese, en segundos sabrá de quién estamos hablado.
Es Tony Kamo, conocido como el hipnotizador más famoso del mundo, que llegó a la ciudad para mostrar un espectáculo de primera, sin precedentes y que lo dejará sin palabras.
Ojos grandes color miel, estatura mediana y mirada que cautiva e intimida, Kamo es capaz de desaparecer la sensación de dolor, persuadir, quitar la depresión, tristeza, soledad, estrés y hasta inducirlo a ser una persona atractiva con la felicidad mental.
La experiencia del día a día con el público lo obliga a brindar el máximo en cada una de sus presentaciones. 'Vas por la vida y te encuentras diversidad de personas y personalidades que hacen que te enfoques en tu trabajo de una manera especial, ya sea para ayudarlas o divertirlas', comenta.
Revelaciones
La mayor parte de su vida está regida por el peso de su trabajo, prueba de ello son las dos millones 500 mil personas hipnotizadas en directo.
'Aunque quiera desprenderme del trabajo, siempre va conmigo a cualquier lugar', expresó el español tras comentar que por coincidencia lleva 28 años de carrera y hasta la fecha ha visitado 28 países.
Pero que Tony Kamo dedique largas horas a sus presentaciones no quiere decir que no se haya dado tiempo para pensar en cómo debe ser su mujer ideal.
A sus 44 años le gusta mantener su vida privada alejada de su show, sin embargo, con lujo de detalles nos describe a su chica perfecta.
'Debe estar consciente de que estará rodeada de situaciones sorprendentes, extrañas. Yo no hago un trabajo común, por ende, los resultados no lo serán. Me gustan las mujeres sentimentales, románticas, inteligentes a la hora de tomar decisiones y, sobre todo, que se dejen querer', dice con una sonrisa.
Admirable
El espíritu de este hombre es impresionante y asegura que nada le quita el sueño, al contrario, los sueños los tiene a diario y no hay nada que lo frustre.
'Tengo las metas de día a día, superación de control, todo lo que me propongo lo logro', expresa convencido.
Y es que sus cualidades y su don de sorprender a todos vienen desde su infancia. 'Cuando mi mamá me llevaba a los lugares, me ponía a hacer bromas, con voz potente decía: ‘Hola, ¿qué pasa aquí?’. Todos quedan buscando por todos lados y luego se sorprendían cuando miraban a un pequeño, eso me divertía mucho'.
Otra de las anécdotas que recuerda con mucha gracia es cuando en la secundaria hipnotizaba a sus compañeros, a quienes los hacía pasar por maestros y viceversa.
Tony Kamo, quien estuvo en Tegucigalpa hace dos meses, regresó al país para mostrar su talento en la ciudad industrial y, ¿por qué no?, el buen humor a través de los desnudos. 'Es un show para divertirse, sobre todo cuando la gente usa las gafas para ver a los demás desnudos.
Hay personas que salen corriendo encima del otro y me ha tocado ir corriendo tras ellos para evitarlo', comenta.
Así que usted está invitado a disfrutar este 1 de octubre en el teatro José Francisco Saybe de un súper show del que los incrédulos salen convencidos y los que le creen terminan aún más persuadidos del talento de este español.
Los boletos se venden en el Club Hondureño Árabe. Llame a los teléfonos 521-3672 y 9977-6226.
Kamo ha identificado cinco características de los catrachos:
- Son serviciales.
- Les hace falta algo que los potencie y motive.
- Son fáciles de adaptar.
- Les encanta vivir bien, como los andaluces.
- Son entregados a la verdad y muy amigables.
Nació en 1964 en Andalucía, España. Según su propia biografía, en su adolescencia comenzó a tener sus primeras premoniciones.
Ha sido nombrado Hijo Predilecto en más de 30 ciudades y ha recibido más de 360 reconocimientos de instituciones públicas y privadas.