12/07/2024
04:50 PM

Marcos Witt celebrará con los sampedranos

El reconocido salmista Marcos Witt realiza su gira “25 conmemorativo” en toda América Latina, y Honduras es parte de la celebración.

    Llegar a 25 años en la música cristiana es digno de celebrar. Por eso, el reconocido salmista Marcos Witt realiza su gira “25 conmemorativo” en toda América Latina, y Honduras es parte de la celebración.

    El intérprete de “Un adorador”, “Renuévame” y “Tú y yo” está de fiesta por los 25 años que han pasado desde que grabó “Canción a Dios”, su primera producción musical. Será el 6 de octubre la fecha histórica en la que los hondureños y el mexicano conmemorarán tantos años de adoración a Dios interpretando los temas que han dejado huella en el ámbito cristiano.

    Costa Rica, Panamá, Venezuela y Ecuador ya han sido parte de este festejo y en octubre es el turno de Honduras, específicamente la capital industrial.

    La cita será en el estadio Morazán y el precio de entrada será de L 100 grada, L 200 en preferencia y L 300 en grama. LA PRENSA, que patrocina el evento, le brindará en los próximos días más detalles sobre esta gran noche de concierto.

    Disco conmemorativo

    El también pastor grabó el 25 de febrero pasado el álbum “25 concierto conmemorativo” en su iglesia Lakewood Church.

    Esa noche, Marcos cantó junto con unas 20,000 personas los temas más importantes de toda su carrera y fue acompañado por los salmistas de más popularidad en América Latina, como Alex Campos, Crystal Lewis, Marcela Gándara, Jesús Adrián Romero, Coalo Zamorano, Danilo Montero y Marco Barrientos.

    También interpretó sus canciones más antiguas con todos los músicos que lo acompañaron desde 1986, lo que hizo de esa grabación una producción de oro, infaltable en la colección de quienes aprecian estas alabanzas. Este álbum ya está a la venta desde principios de agosto en todas las librerías cristianas de SPS. Se espera que el concierto sea el evento cristiano del año en el que se reúnan miles de familias catrachas para adorar a Dios de corazón.

    Congreso

    Un día antes del concierto será el congreso conmemorativo en el ministerio internacional Shalom. La entrada valdrá L 100.