20/12/2025
11:02 AM

Magdalena de Suecia se casará en 2013

  • Actualizado: 25 octubre 2012 /

La bella princesa se compromete con el financiero norteamericano Chris O’Neill

    La noticia ha sorprendido a la prensa rosa europea. La bella princesa Magdalena de Suecia anunció su compromiso con su novio, el acaudalado financiero norteamericano Christopher O’Neill, tras dos años de conocerse.

    En un video difundido por la casa real sueca, los novios son los encargados de confirmar la buena nueva y se han adelantado a fijar la fecha del enlace. La boda será en el verano de 2013.

    La princesa naturalmente rubia, que ahora luce su cabello castaño, dijo: “Chris y yo estamos hoy muy felices por poder anunciar que nos hemos comprometido”. El novio afirmó un tanto nervioso que “recientemente me llené de valor para pedirle la mano y por suerte dijo que sí. Estoy aprendiendo algo de sueco pero es difícil”.

    La declaración de amor fue a principios de octubre. “Fue muy romántico y muy bien planeado, pero no vamos a contar más, preferimos guardarlo para nosotros”, enfatizó Magdalena.

    La princesa sueca describió a su prometido como una persona que aprecia por su calidez y humor. “Tiene un gran corazón y logra siempre que la gente que está a su alrededor se sienta bien. Es una persona muy considerada y generosa”.
    Júbilo real

    “Estamos muy contentos y felices hoy. Conocemos a Christopher. Es una persona amable y cálida, y les deseamos toda la felicidad del mundo en el futuro”, declararon ayer los reyes en las primeras reacciones tras el anuncio.

    La princesa Magdalena y su esposo Daniel Westling expresaron: “esta gran noticia nos hace muy felices, y les deseamos toda la felicidad a la princesa Magdalena y a Chris”, mientras el príncipe Carlos Felipe, el único de los tres que falta por casar declaró: “estoy muy feliz por mi hermana y por Chris, a quien le doy mi acogida a la familia”.

    La madre del novio no se quedó atrás. “Como madre de Christopher O’Neill estoy encantada con la feliz noticia. Doy la bienvenida a nuestra familia a la princesa Magdalena, a la que quiero mucho. Les deseo toda la felicidad”, dijo Eva María O’Neill.