Una nuestra de ello es la italiana Mónica Bellucci, de 44 años, había causado revuelo al posar desnuda junto a la actriz Sophie Marceau para promover su nueva cinta en la revista Paris Match. Bellucci no dudó en asegurar que Marceau es bastante sensual y que si fuera hombre seguro se sentiría atraída por ella.
Bellas
Mientras que la actriz Brooke Shields, quien pese a tener 43 años, dejó ver su lado sexy en una sesión fotográfica en la que apareció en lencería e hizo poses bastante sensuales al lado de un modelo.
Otra que causó revuelo al cumplir sus 40 años fue Jennifer Aniston es una más de aquellas celebridades que aunque ya no están en la flor de su juventud sí han mantenido su físico y atractivo con el paso del tiempo. De hecho, la ex esposa de Brad Pitt sorprendió hace tiempo con el desnudo que hizo para una revista y hasta propuestas de Playboy le llegaron.
La modelo Cindy Crawford también tiene qué presumir.
Crawford posó en traje de baño en Los Ángeles y a sus 43 años y con dos hijos dejó ver que aún conserva la figura que la hizo famosa en las pasarelas en los años 90.