Desde que se supo que Jesse James, el esposo de Sandra Bullock, mantuvo una relación íntima con la modelo de tatuajes Michelle McGee, varios han escrito palabras de aliento para la actriz.
Diferentes nombres conocidos han mostrado, a través de la red social Twitter, su apoyo a la actriz.
Patti Stanger comentó: “Sandra: no es necesario estar con un perdedor como Jessie. Eras mi camarera favorita en el Diane’s Hamburger en Nueva York. Gracias por los pepinillos extra”.
Meghan McCain dijo: “¿Quién diablos es Jesse James?”.
María Menounos señaló: “Sandra B: mi corazón sangra por ti. Te mando un abrazo enorme, mucho amor y esperanza, hay un hombre bueno para ti. Te mereces algo mejor”.
Holly Robinson Peete escribió: “Estoy deprimido por Sandra Bullock. Fue una hermosa historia de amor”.
Se ha dicho en los medios que el esposo de Bullock mantenía relaciones sexuales con la modelo por lo menos una vez a la semana, pero lo peor es que no usaba ningún tipo de protección.
Mientras Bullock hace sus valijas, con todo y el premio Oscar que ganó el 7 de marzo pasado, James emitió un comunicado donde se disculpó por “el dolor y la vergüenza” que les causó tanto a su mujer como a sus tres hijos.
Nada fácil para McGee
Pero Michelle McGee tiene más enredos, pues acaba de salir a la luz un archivo donde se desarrolla la batalla legal que mantiene con su ex pareja sentimental Ronald Shane Modica por la custodia legal de su hijo menor, de 5 años, Avery.
Según informó US Magazine, Shane Modica busca la custodia legal del pequeño. La más reciente petición fue presentada el pasado viernes, luego de que se enterara del escándalo sexual que protagonizó McGee.
“Necesito protección para mi hijo. Si Michelle da declaraciones a la prensa, Avery se confundirá más de lo que está porque, a decir verdad, ya se encuentra muy asustado con todo lo que ha pasado”, dijo Modica.
Agregó que en la casa de Michelle el niño está expuesto a material pornográfico. “No pienso seguir exponiéndolo a las cosas pronográficas que hace Michelle. Todo esto es una locura”, explicó el progenitor.
La modelo sigue en las primeras planas de la prensa. El sábado, numerosos medios reprodujeron las fotos de la amante con ropa nazi, publicadas por el sitio web Tmz.
En las imágenes ve a McGee en ropa interior, luciendo una esvástica y un gorro de las SS. Incluso, McGee muestra en una pierna la letra “W” y en la otra la “P”, que significa “poder blanco”.