12/01/2026
01:27 AM

Los sexis diseños de Sofía Vergara están listos

  • Actualizado: 02 febrero 2011 /

“Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart”, subraya la actriz y ahora también empresaria.

“Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart”, subraya la actriz y ahora también empresaria. “Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse”, agrega mediante un comunicado.

La colección de la actriz, que empezó su carrera como modelo e hizo campañas publicitarias para marcas internacionales, incluirá ropa deportiva y formal, bolsos, joyería y calzado.

“La colección Sofía Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos”, señala John Goodman, vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings, a la que pertenece Kmart, que además tiene como imagen de su línea de ropa a las actrices Jaclyn Smith y Selena Gómez.

La colombiana nacida en Barranquilla, de 38 años, ya tenía una dilatada carrera a sus espaldas cuando el éxito llamó a su puerta tras formar parte del elenco de la serie que produce la Fox y se transmite por la cadena televisiva estadounidense ABC “Modern family”, ganadora de seis Emmy.

En la serie, Vergara da vida a una guapa colombiana llamada Gloria Delgado-Pritchett, casada con el patriarca de la “moderna familia”, Jay Pritchett, mucho mayor que ella y el hombre que le ayuda a criar a su hijo adolescente, Manny. Por este trabajo este año la actriz fue nominada a un premio Golden Globe, un Emmy y un Screen Actors Guild.

En declaraciones recogidas por la web colombiana eltiempo.com, el actor que hace el papel de su esposo, Ed O´Neill, declara: “No sabía que Sofía fuera tan divertida, aunque no nos besamos mucho. Ella logra que todos soltemos una carcajada”.

Y su hijo en la ficción, el joven intérprete Rico Rodríguez (Manny), advertía en el mismo medio: “Es la mejor profesora de español del mundo. Nunca me había divertido tanto aprendiendo un idioma”.

Vienen grandes retos

Por su parte, Vergara explicaba sobre el éxito de la serie que “para muchos puede ser extraño que una latina joven y voluptuosa esté con un hombre mayor estadounidense, pero creo que las cosas han funcionado porque todo el equipo ha logrado un retrato muy humano y alegre de esa diferencia”.

Ahora, en la cresta de la ola, en el Hollywood de las estrellas, Vergara ha dejado de ser una exótica novedad y deslumbra cada vez que acude a una fiesta o a una entrega de premios. No sólo eso, ya que The New York Times la escogió como una “Cara a mirar”.

Además, en 2011 tiene previsto participar en las películas “New year’s eve”, aparecerá en la versión cinematográfica de “Los Pitufos” y prestará su voz para la segunda parte del filme animado “Happy Feet”.

En su mejor momento

Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano. Inmediatamente protagonizó un comercial de Pepsi y saltó a la fama en su tierra natal. Luego se le relacionó con el cantante mexicano Luis Miguel y su imagen empezó a ser conocida en el mundo latino.

Su éxito actual se debe a dos décadas de trabajo duro en Hollywood y una dosis de buena suerte. “Nunca pasó por mi mente que iba a ser actriz o una celebridad. Siempre pensé que iba a ser madre y odontóloga”, afirma.

Sentimentalmente, la actriz y modelo está relacionada con el empresario y político Nick Loeb, de 35 años, con quien se rumora podría casarse a final de año. Vergara no se separó de su lado ni un instante cuando, el 1 de septiembre pasado, él tuvo que someterse a una intervención quirúrgica después de un grave accidente de automóvil.