Tras semanas de rumores y especulación acerca de su separación de Jennifer López, y los chismes de infidelidad que los separó, Marc Anthony enfrentó el rumor más jugoso de todos.
No hubo relación extramarital con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, su compañera de actuación en la serie “HawthoRNe”.
Cuando el programa “Nightline” le cuestionó si es que hubo infidelidad en su matrimonio con López, Anthony respondió: “No, absolutamente no”. Y cuando le preguntaron específicamente por el rumor sobre Pinkett Smith dijo: “Cuando algo así pasa, es de risa. Hemos sido amigos por años, Jada, Jennifer, yo, (Will Smith), por años”
“He escuchado de todo”, agrega sobre los rumores que hubo infidelidad entre ambos. “Que si fue una aeromoza, un piloto, un tipo que se sentó junto a mí y que estaba en rehabilitación en Houston”.
Pero Anthony, de 42 años, entiende por qué se han desatado hipótesis tan sensacionalistas alrededor de su separación. “La gente está intentando encontrar una razón. Fue un shock. Tiene que haber algo (para que haya terminado)”, dice del final su matrimonio de siete años.
Cancelan “HawthoRNe”
Poco le duró el gusto a Marc Anthony de salir en televisión. Este año se integró de manera oficial al elenco del programa “HawthoRNe”, protagonizado por su amiga Jada Pinkett Smith y el canal TNT decidió cancelarlos.
Aunque el programa no recibía el rating esperado, no le iba nada mal para ser un canal de cable. Sin embargo, se tomó la decisión de no renovarles contrato para una cuarta temporada. En un comunicado, TNT explica: “Realmente apreciamos la dedicación tremenda de todas las personas involucradas en ‘HawthoRNe’. La serie le dio a TNT la oportunidad de trabajar con muchísima gente de enorme talento, incluyendo a Jada Pinkett Smith y al resto del talentoso elenco, equipo técnico, productores y escritores. Le deseamos a todos aquéllos involucrados con ‘HawthoRNe’ nada más que lo mejor”.
El rating del programa era de aproximadamente 3.3 millones de personas cada semana.