20/12/2025
11:05 PM

Los nuevos sabores en San Pedro Sula

  • Actualizado: 18 noviembre 2013 /

San Pedro Sula, Honduras.

Son conceptos gastronómicos novedosos en la ciudad que traen una carta completa de exquisitas propuestas para todos los paladares.

Té en todas sus variedades, barras de ensaladas, sushi, pizza casera, pastas o tapas son parte del menú disponible en los nuevos restaurantes.

Muchos de ellos parecen pequeñas estancias europeas dónde disfrutar comida elaborada al instante, con un toque casero y al mismo tiempo mediterráneo. El ambiente y el estilo son dos de las características que identifican cada sitio. Todos ofrecen un espacio acogedor para almorzar, cenar, tomar un té por la tarde o pasar una noche de fin de semana entre amigos respirando un aire diferente y saboreando un verdadero platillo con texturas y mezclas de frescos ingredientes. Son seis propuestas, usted decide que quiere comer hoy. Por los precios no se preocupe, todos van desde L.100 hasta L.490.

Epicure
Salón de té & café: Novedad es lo que define al salón de té, un sitio exclusivo donde saborear cualquier tipo de té, tizanas, repostería, paninis y disfrutar de una barra de ensaladas con más de 20 ingredientes a la hora del almuerzo. Epicure también cuenta con una tienda boutique con ricas opciones en repostería, jaleas y salsas hechas en casa. Además de opciones de regalos para obsequiar esta Navidad.

Forno: Pizza casera hecha a su gusto, así es el concepto de este restaurante. No hay menú, usted selecciona entre cuatro tipos de masa, la salsa, los quesos y el resto de ingredientes como condimentos que desea en una pizza. Aunque si desea comer algo ya establecido, hay varias opciones que usted también puede modificar. Los precios van desde 175 hasta L.600

Zake, sushi bar: El sushi es su especialidad, pero cuenta con un menú completo de rollos, conos, naguiri, sushimi y comidas calientes para complacer su paladar. También tiene una variedad de bebidas frías, pero la bebida de la casa es el zake ya sea frío o caliente. Es un sitio perfecto para una salida entre amigos y disfrutar de comidas exóticas.

La musa: Gastro pub es el concepto de este restaurante boutique, un rincón bien europeo en la ciudad industrial. Se caracteriza por tener en su menú unos 16 platillos variados con mariscos, res, vegetales e ingredientes muy naturales. La comida se sirve en mesa, pero su ambiente distribuido en tres estancias es lo que más atrae al público joven que busca buen ambiente y originalidad.

Esco pazzo: Sabor italiano con mucha autenticidad es la característica principal de este restaurante. Su variedad de pastas, risotos, antipastos fritos, carnes y una carta completa de pizzas son las propuestas de este restaurante. Los ingredientes frescos y los platos preparados al instante es una de las bases que tiene Esco Pazzo para su clientela.

Samurái: Una mezcla de sabores y propuestas tiene Samurái para todos sus visitantes. Aquí usted selecciona todos sus ingredientes junto con las salsas que desea y luego se los lleva al chef para que le prepare el platillo a la plancha. También puede saborear el menú de ensaladas y rollos de sushi.